Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Eros Ceremonia & Comunión

Trajes de comunión en Arrecife con asesoramiento personalizado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando unos bonitos trajes de comunión en Arrecife los encontrarás gracias a Eros Ceremonia & Comunión. Somos un reconocido centro de moda especializado en la venta de trajes de ceremonia de primera calidad. Te vestimos para que en esas fechas tan señaladas puedas lucir un traje elegante e inolvidable. Contando con un amplio stock de trajes y vestidos para comuniones, bodas, damas de honor, padrinos, madrinas, reuniones de empresa, eventos nocturnos, cócteles, etc. Para aquellos padres que busquen los mejores vestidos y trajes para sus hijos/as, te asesoraremos y ayudaremos a encontrar lo que buscas con la máxima profesionalidad.

Disponemos de una ampla variedad de colecciones para comuniones entre las que elegir, además de contar con todo tipo de accesorios para completar el look y hacer que parezcan una verdaderas princesas. Solamente trabajamos con proveedores de primera calidad, para garantizar los mejores resultados en cada compra. ¡Llámanos ya!

o llámanos al 928 93 95 58
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado